Tennis For Colombia_

PADRINOS O MADRINAS

Una oportunidad para que seas parte de Tennis For Colombia es vinculándote al Plan Padrino. En este programa, una persona, empresa o sociedad puede patrocinar a un niño recogebolas aportando cien mil ($100.000) pesos mensuales ($1.200.000 anuales) o USD600 dólares anuales. Este dinero será destinado a cubrir sus gastos escolares. La Fundación lleva a cabo un seguimiento por el buen uso de este dinero y cada tres meses el padrino recibe un reporte con el detalle de los gastos y del desempeño del niño. El Reporte consta de: Notas del colegio, carta del niño(a) al padrino, carta del Coordinador o Trabajador Social, relación de gastos y recibos de los gastos realizados durante el trimestre. Adicionalmente recibirás un certificado de donación.

Tennis For Colombia

DONACIONES

Una empresa o persona puede hacer donaciones en recursos o en especie. Tennis For Colombia se encargará de recoger las donaciones en y hacer la entrega en la ciudad que prefieras. Junto con cada donación entregamos un informe, fotos y demás soportes respectivos. Si deseas hacer donaciones en recursos podrás realizar una consignacián así: Razón Social: Tennis por Colombia Nit: 900.071.099-7 Cuenta Corriente Número: 1673178324-9 de Bancolombia. Con tu donación, más niños(as) recogebolas tendrán la oportunidad de estudiar y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente recibirás un certificado de donación.

Tennis For Colombia

IDEAS Y EQUIPOS DE TRABAJO

Para nosotros es muy importante contar con tus ideas, recomendaciones y/o sugerencias. Tu aporte ayudará a que más niños(as) recogebolas en Colombia tengan la oportunidad de estudiar. Agradecemos tu interés en apoyarnos.

tennis for colombia

descubre

CÓMO AYUDAR

Queremos contribuir a que los niños y niñas recogebolas en Colombia tengan más y mejores oportunidades de vida para su pleno desarrollo.

Regístrate ahora pagando en línea haciendo Click en el botón de abajo.
¡Muchas Gracias !